El otro día fui a la tienda "casa", me encanta esta tienda es como un paraíso para mi. Tiene cosas preciosas y a la vez me sirve de inspiración.
Y estando allí vi una cosa que me gusto y que decidí hacer yo misma, pues no está la cosa para ir gastando y máxime cuando lo puedes hacer tu más o menos parecido.
Es un vaso con tapa y con un agujerito para ponerle una pajita, me pareció monisimo y por eso me he decidido a enseñaros lo que me ha salido.
Necesitamos poca cosa: un bote de cristal con tapa a la que le hemos hecho un agujero en medio, unos washi para elegir el que más nos guste y una pajita.
tapamos la tapa con el washi que nos guste dejando el agujero libre para meter luego la pajita, eso si; si las pajitas son de cartón hará falta un agujero un poquito más grande que si son de plástico, y voilá
se conoce que esta de moda este año, porque ya lo he visto en varios sitios y además de ser chulo, no te entran los mosquitillos, que más se puede pedir?
os han dado ganas de haceros alguno?, porque fácil ya veis que si es.
Me encanta! Es genial y práctico a la vez! Pero una pregunta, como has hecho el agujero? Quiero hacerlo pero no quiero cargarme la tapa.
ResponderEliminarYo también soy fan de la tienda Casa, cada vez que voy vuelvo a casa cargada!
Besos!
lo he hecho con un taladro, sujetando bien la tapa porque se escurre, a mi me lo hizo mi marido renegando un poco.
Eliminarmuchos besos.
Hermoso trabajo !!
ResponderEliminarGenial Idea!!
Te felicito..
Un beso
Cris
muchas gracias por tus palabras : - ), me alegro que te guste.
Eliminarmuchos besos
Pues la verdad es que ha quedado la mar de salado. Me gusta muuucho!!!!
ResponderEliminarBesicos, Manoli!!!
cuanto me alegro Sonia, ya sabes a hacerte con uno : - )
Eliminarmuchos bsos
gracias, me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarmuchos besos