Tras una semana bastante atareada, y además también intensa y presumiblemente esperanzadora con lo que parece que ha traído este domingo pasado, parece que corren nuevos aires para estos cansados cuerpos nuestros. Así que me vais a perdonar porque la canción que os traigo es bastante tranquilita y es que yo creo que lo primero es coger aire y empezar despacito a hacer si se puede este mundo un poco más confortable.
Y yo siempre que pienso en tranquilidad, mi mente se acuerda de una artista a la que admiro mucho y a la que sigo escuchando muy a menudo.
Se trata de Sade, supongo que muchos la conoceréis y otros no tanto. Pero siempre es un placer escuchar a esta mujer, así que aquí os la dejo
Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música. Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
No es la primera vez que la traigo a estos lvdn, si os apetece ver las anteriores entradas sobre ella, podéis pinchar aquí y aquí.
que paséis un buen fin de semana, y mañana volveré a estar por aquí para participar por primera vez en el reto pinterest.
Y ahora pasar a ver a los demás participantes, que la semana pasada creo que se me olvido ponerlo, así que mil perdones : - (
Sade es el soul en si misma. Repito y repito uno de sus últimos directos. En cada viaje largo en coche y hago unos cuantos, compañera inseparable. Feliz semana.
ResponderEliminarcuanto me alegro que te haya gustado, a mi siempre me viene bien oirla, aparte de traerme muy buenos recuerdos.
Eliminarbesos.
Sade me la has recuperado del recuerdo me encanta!!! Feliz semana!
ResponderEliminarme alegro mucho que te guste, para mi nunca puede faltar.
Eliminarmuchos besos.