podia aparecer solo en fascículos o también venir dentro de otros tebeos como por ejemplo Lyly
me trae muy buenos recuerdos de esta pecosa y sobre todo de su amor con juanito que nunca llegó a consolidar.
Hace unos años salió otro libro ya siendo Esther mayor y madre de una hija adolescente. Que decir que me lo compré también, y que la lástima es que no haya seguido más pues no me canso de leerla.
Nuevas aventuras de Esther |
A partir de hoy y durante un año quiero hacer algo diferente, después de cada entrada pondré siempre un video musical para acompañar el post y lo haré según mi estado de ánimo. Espero cumplir el reto y no abandonar porque me entre el desánimo o el aburrimiento.
Para ser el primer dia voy a empezar animada y con un grupo que me encanta.
dia 1
Soy, Yolanda, no sé si leerás este comentario, pero quiero publicarlo, aunque reconozco que no tengo experiencia por lo tanto, no sé si esto lo haré bien y lo leerás tu, pues decirte que de pequeña me encantaba Esther y su mundo, te lo puede decir tambien mi hermana, ya que en casa teníamos, y me acuerdo que ibas al kiosko y podías llevarte usados pagando y luego devolverlos y pillar otros que no habías leído. Me encantaba, aunque no creo recordar, que haya leído la parte en la cual ella ya es mayor. Bueno un saludo y hablamos
ResponderEliminarSi me llega tu comentario y además me encanta que lo hagas. Me gusta saber que estás por aqui.
EliminarYO soy una fan de Esther y tu hermana igual. No veas el dia que se compró los nuevos capitulos, yo flipaba y no tuve más remedio que ir a por ellos. Lo tengo como oro en paño y si fuera por mí, no se hubiese acabado nunca.
Además te dire que yo también hacia eso con los tebeos, los que habré cambiado!!! cuando era pequeña y las fotonovelas también las cambiaba.
muchos besos.