Luis va a casa de Mónica. Va a verla después de 15 días. Normalmente se ven más a menudo, pero ahora llevan casi un mes sin verse.
Aparte de lo que pasó en las fiestas de lo que hace ya casi dos meses, está triste porque se siente mal en su casa con su familia. Está solo muy solo y se siente fatal.
No encuentra a nadie con quien desahogarse. Tampoco tiene trabajo, se pasa los días haciendo la comida y las cosas de casa, pues su mujer es la que trabaja fuera limpiando, para poder llegar a final de mes. Pero eso es de lo que menos se queja.
Se queja de que se siente utilizado, dejado de lado por los que le rodean, pues solo recibe reproches y quejas y malas caras de los que viven con él.
Encima el alivio que tenia cuando estaba con los amigos se ha acabado....
Por culpa de unos matones todo lo que tenia se ha terminado. Ya no hay cenas ni comidas, ni fiestas ni vermouths, ha pasado directamente a ser un marginado. Un marginado como Mónica pues ella también sufre esta situación.
Y Luis se siente mal muy mal y no encuentra, ya no una solución, sino consuelo, paz, CARIÑO, sobre todo mucho CARIÑO, que él hecha mucho de menos. Una caricia de su mujer, una palabra amable de sus hijos, un ratito de compañía con los amigos etc.
Esto hace que Luis no encuentre remedio para su dolor. Porque si por lo menos en el pueblo encontrara ese cariño que busca, pero es que allí no hay nadie medianamente normal, solo gente con interés, mucho interés que solo piensa en lo que puede sacar de cada persona, y sino de la gente falsa que no quieren quedar mal con los demás, aunque tengan que estar jugando a dos bandas.
Por eso Luis en estos momentos no sabe que hacer, solo ir a ver a su amiga Mónica y desahogarse con ella, por lo menos eso le hace sentirse un poco mejor.
Porque LUIS solo quiere simple y llanamente ser FELIZ.
vídeo nº 164
vídeo nº 165
vídeo nº 166
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )