Bueno esto está llegando a su fin, las vacaciones se acaban, volvemos a nuestra casa para que vayan a examinarse mis hijas, "rezaremos un padrenuestro haber si hay suerte y salta la liebre".
Después de todo el mes de julio y mitad de agosto como el rosario de la aurora, parece que esta ultima quincena si he podido estar mas tranquila. ¿ Aunque que son vacaciones en el pueblo?. pues os lo digo yo: cocinar, cocinar y cocinar pero eso si eh? intercalando baños en la piscina y cenando en el cenador con la tele, vamos como una reina pero una reina rural.
Hay que decir que no he pasado ese calor tan fuerte que ha hecho en Madrid pues por la noche siempre refrescaba y que la tranquilidad del campo y sus paisajes no son equiparables en nada. Ah, se me olvidaban los paseos al huerto, mi marido a regar y yo a coger los frutos que nos da la amada tierra..... a las ocho de la mañana.
O sea de lo mas normal, nada de playa, ni paseos marítimos, ni comprando alguna cosa fashion en el mercadillo para luego fardar delante de tus amistades con lo ultimo que se llevaba este año en la playa.
Yo he hecho turismo rural, regar mis macetas, controlar la comida en el congelador pues aquí no hay tiendas y los frigoríficos, digo frigoríficos porque todo el mundo tiene mas de uno, están abarrotados y es un trabajo porque como te traes tanta comida y tanta bebida pues no tienes sitio para nada, vamos que ya tengo varios masteres en rentabilizar el espacio en un congelador, seguro que existe alguna palabra en ingles para esto, haber si me entero y la pongo en mi curriculum.
De momento lo dejo aquí, cuando vuelva a mi casa volveré a ponerme al día, pues aquí con lo despacio que va internet me he hecho un poco la vaga.
vídeo nº 112
vídeo nº 113
vídeo nº 114
vídeo nº 115
vídeo nº 116
vídeo nº 117
vídeo nº 118
llevas razon
ResponderEliminar