No es que tuviera muchas ganas de irme de vacaciones, pero decididamente lo que no me esperaba era que una semana de descanso se fuera a convertir en una semana de mierda, si de mierda digo bien, pues eso es en lo que se ha convertido. Una semana en la que ha ido creciendo en intensidad pero de mal rollo no de bueno. Cada día se ha ido superando al anterior y en el punto en el que estamos ya lo que quiero es volverme, irme a mi casa y acabar de una vez.
Yo solo busco paz y tranquilidad de verdad pero es imposible, cada día es el "haber si lo hacemos un poco mas difícil" y fastidiamos un poquito mas que ayer. Por eso no me quiero ir lejos de mi casa porque no soportaría estar en una ciudad de la que no puedo escapar y donde no conozco a nadie, seria una encerrona.
Necesito estar en un lugar seguro para poder salir corriendo. Si , llamarme cobarde pero en esos momentos en los que me encuentro tan mal, es en lo único que pienso
Al mismo tiempo ha sido un poco triste ver que no llegas a cubrir las espectativas que tenias fijadas y que verdaderamente ha sido desolador ver que todo sigue igual, que puede cambiar el color o la textura incluso el olor, pero que el sabor que te deja en la boca sigue siendo el mismo sabor amargo de siempre.
Normalmente la gente vuelve de vacaciones relajada y con las pilas cargadas, pues yo no, yo vuelvo con la sensación de impotencia de que no sirve nada, de que todo esta perdido, de que cada paso hacia adelante que doy se convierte en un paso de gigante hacia atrás....
Yo sigo buscando esa tranquilidad, esa paz, ese SILENCIO al que de momento no tengo derecho y que es lo único que en estos momentos anhelo.
vídeo nº 74
vídeo nº 75
vídeo nº 76
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )