Después de un día de mierda en el que he discutido con mis hijas y con mi marido, llega la tarde. He quedado con mis amigas a las ocho en un bar, llego a las ocho y diez pues mis amigas de puntuales 0,0 como la sin alcohol. Ocho y media por fin llegan después de una cerveza y una vuelta por el móvil repasando correo, facebook, etc. Todo bien de momento hasta que de pronto surge una conversacion de mi amiga y ahí salta la liebre. Empieza diciendome que si es muy joven, que si su vida se ha acabado, que si la tiene hipotecada. Y empieza un intercambio de palabras, de las cuales pasamos a la de lo tuyo no fue nada, solo SIETE AÑOS, que poquito verdad, que son siete años comparado con lo que le espera a ella.
Siete años de sufrimientos, recién casada, recién parida, a quien se lo cuentas?
Que agria conversacion, es que podemos medir la intensidad del dolor? a mas tiempo, mas dolor o el dolor no equivale al numero de años que lo has tenido. Que gran mentira, el resultado es que yo me quede en la terraza después de que se hubieran ido ellas. Como los animales, lamiéndome las heridas, llorando por lo que tuve y ya no tengo. Lo peor, el menosprecio de mi dolor, que sabrá ella, de las noches sin dormir, de los enfrentamientos con mi marido, de las discusiones con mi suegra, de ver el día a día en una casa en la que reinaba de todo, menos el amor. De las noches sin consuelo, de las lágrimas derramadas en vano, del cariño que se fue y no se puede recuperar. De las ilusiones rotas, de la alegría machacada, de la confianza tirada por el suelo, de todos LOS SUEÑOS ROTOS.
Llamo a otra amiga y no aguanto a hablar con ella sin llorar, me encuentro mal y sin consuelo, le cuento todo lo que ha pasado y vuelven a mi los fantasmas que yo intento esconder. Es la hora de dormir, me voy a acostar, pero no ser que noche voy a pasar, pues he vuelto a resucitar a esos fantasmas.
vídeo nº 77
os dejo una canción de una época que significo mucho para mi, época de felicidad y de amor mucho amor.
cuanta razon tienes
ResponderEliminarla vida es asi de asquerosa
ResponderEliminarHay días en los que es mejor no levantarse...
ResponderEliminarBesos.