Hace un par de años que andaba detrás de un capazo. Si, esos que ahora se han puesto de moda llevarlos customizados, vamos adornados cada uno a gusto del que lo lleva.
El año pasado yo encontré uno después de buscar mucho, porque a lo mejor en los sitios de costa se venden mucho pero aquí en el centro yo no era capaz de encontrarlos. Hasta que cuando menos le esperaba vi uno que me gusto la forma porque de lo demás ya me encargaría yo.
Por más pruebas y pruebas que hacia no era capaz de encontrar la decoración que me gustase, que sin con pintura de pizarra, que si colgándole adornitos, vamos estaba un poco perdida y encima no me quería gastar mucho comprando cosas sino en apañarlo con las que tenia.
Y hace dos semanas me vino la inspiración, lo último que le había hecho era un corazón con pintura de pizarra que quedaba fatal y pensando en como tapar el desastre, se me ocurrió: lo taparía con otro corazón pero esta vez de goma eva y dicho y hecho, tenia goma eva de purpurina de estas navidades pasadas. Así, que dibuje uno que tapase el otro corazón y lo pegue con pegamento, después, con una cinta morada que tenia a mano lo fui cosiendo todo el borde de por delante y ya está!
ahora tengo un capazo que me encanta, de mi color favorito y que lo he hecho yo, Así que aquí os lo enseño porque estoy contentisima con el : -)
así era antes
y asi es ahora. A vosotros también os gusta más así o os gustaba más antes?
y ya sabéis que si queréis podéis seguirme también en facebook y en pinterest
Pues me gusta mucho el resultado! El detalle de purpurina en la goma eva es genial!
ResponderEliminarA mi también me costó encontrar capazo el año pasado (de hecho lo compré en septiembre, en un fin de semana que estuvimos en la playa) y aun lo tengo sin decorar, esperando a que me llegue la inspiración. :-)
Besos!
lo de la purpurina fue lo que me conquistó, es tan bonita!!!, ya verás como te llega la inspiración ahora que se acaba el cole y tienes más tiempo.: - )
Eliminarmuchos besos.
Pues me gustan los dos, pero el primero quizá más... con ese borlón fucsia, pero el de ahora es muy original.
ResponderEliminarYo ya tengo el mío, que era como si me faltara algo (una bloguera sin capazo tuneado es como un jardín sin flores, ja ja ja) Y ahora estoy buscándolos pero en pequeñitos...
Bss
es que se han puesto de moda que no veas, como dices tu una bloguera sin capazo.... jeje, y en un blog que se llama holamama, creo que los venden pequeñitos.
Eliminarmuchos besos.
Muy chulo! La verdad es que quedan geniales estos capazos para ir a la playa/piscina, son muy resultones :)
ResponderEliminara mi me encantan, y andaba como loca buscando la idea para decorarlo, y es que son muy comodos para la playa etc.
Eliminarmuchos besos.
A mi me gustan los dos, molannnn.
ResponderEliminarverdad que si, lo que pasa es que el morado como encima brilla y es mi color preferido pues ni te cuento jeje
Eliminarmuchos besos.
Me encantan los dos! Qué monos te han quedado. Seguro que este verano los vas a disfrutar muchísimo :-)
ResponderEliminarUn beso grande
tenia muchas ganas de tener mi propio capazo asi que seguro que lo disfrutaré muchisimo : - ), me alegro mucho de verte por aqui Ana.
Eliminarmuchos besos.