Bienvenidos a este lunes tan caluroso de otoño, hace un calor que parece que todavía estamos en verano y éste lamentándolo mucho se ha acabado.
Pero no os pongáis tristes que enseguida llega el viernes y nos olvidamos de todo lo demás. Pero hay una cosa de la que no nos olvidamos, la de mirar el móvil una y otra vez. Ayer me enteré que eso tiene un nombre nomofóbia y que es el miedo a dejártelo en casa cuando sales a la calle.
Yo a tanto no llego pero que es un vicio estar comprobando el correo, el blog etc, si que es un hecho y ya que lo miro tanto y se me acaba la batería en na, pues lo que he hecho ha sido adornar el cargador para que cada vez que lo use me alegre la vista. Además resulta que eso está muy de moda y la red esta inundada de fotos de cargadores adornados con washitape, así que a mi me ha dado un poquito de envidia y aquí está el mio.
chulo eh?
animaros a hacer el vuestro, ya vereis que bonito queda.
con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Blanca http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/09/fiesta-de-enlaces-numero-33.html
Te ha quedado monísimo!!!
ResponderEliminarYo tengo pendiente decorar el mío, que es igual que el de mi marido y siempre me lo quita. :-)
Besos!
eso me pasa a mi, mi marido se ha comprado hace poco un móvil y tiene el mismo cargador, asi que ha sido la mejor ocasion para luego no confundirnos.
Eliminarmuchos besos
Que mono. ¿Lo has pegado con cinta de doble cara?
ResponderEliminarme alegro que te guste como ha quedado, es diferente. Parece que tengo un cargador nuevo jeje, está pegado con washitape o celo japonés. Este en concreto es de tela, y los hay igual que el celo. Son una moneria.
Eliminarmuchos besos
Je je je, qué sincronizadas que estamos!!! Lo mejor del washi, que se puede cambiar en cualquier momento.
ResponderEliminarMe encanta!
la verdad es que si, si lo hacemos aposta no nos hubiera salido ni de chorra. Y es que con el washi se puede hacen tantas y tantas cosas.
ResponderEliminarmuchos besos.
Te ha quedado chullisimo, yo también tengo el mio personalizado jeje.
ResponderEliminarBesos
es que quedan monisimos verdad? y sobre todo muy alegres.
Eliminargracias por tu visita.
muchos besos
Hola! vengo de la fiesta de enlaces y encuentro este post y pienso toooooma! mi marido no me roba más el cargador con el cuento de que es el suyo! Juajuajua!
ResponderEliminarpues ya sabes, agarra el washi y tunealo, tu marido ya no te lo podra quitar más, jajaja. gracias por tu visita.
Eliminarmuchos besos
Jo que chulada Manoli, este finde en el pueblo me decoras el mio, anda porfa, un beso wapa.
ResponderEliminarsi señor, ahora si que si juani, has acertado de pleno. Lo has hecho muy bien, y por cierto te lo decoro este finde que también voy.
Eliminarmuchos besos
Que chulo Manoli, me gusta mucho el wasi de tela!
ResponderEliminarme alegro que te guste, es que los washi son todos preciosos, verdad?
Eliminarmuchos besos