Hace tiempo que os debía una entrada de cuando mis sobrinas estuvieron en el pueblo y me enseñaron a hacer scrapbooking. Fue el pasado mes de mayo y hoy me parece un día apropiado para contaros lo bien que lo pasé.
Ese día era la primera vez que lo hacia , y que veía todas las cosas que se pueden emplear para hacer tarjetas tan bonitas como las que hacen ellas. Sinceramente no me atraía nada este mundo, había visto mucho por internet pero no me llamaba la atención.
Pero cuando vi la mesa que quedo después de sacar todas las cosas que llevaba mi sobrina en una maleta, una mochila y otra bolsita pequeña, me quede loca. Cuantas cosas, que bonitas, cuantas herramientas, cuantos papeles que ni siquiera había imaginado, en fín, lo quería utilizar todo.
lo pasamos genial, hicimos una tarjeta cada una, hasta mi hija mayor que no le gusta nada de nada esto de las manualidades.
Y yo después de esa tarde, resulta que me he aficionado de tal manera que ya llevo hechas cinco tarjetas para mandarlas a mis amigas por sus cumpleaños. Y esto va para largo creo yo.
Os dejo las fotos de las tarjetas que hicimos, lo pasamos también que hasta nos hemos hecho un grupo de whatsapp para mandarnos las cositas que hacemos.
mi hija Elia |
mi hija Laura |
la mía |
mi sobrina Susana |
mi sobrina Esther |
Espero que os gusten. Y a vosotras os ha pasado como a mi? algo no os gustaba demasiado y luego os habéis enamorado de ello?
Menudo planazoooo y qué cantidad de material precioso!!! Qué maravilla, me ha encantado todo.
ResponderEliminarBesos
la verdad es que estuvo genial, disfruté un montón con todo lo que trajo mi sobrina, y hacer algo todos juntos también fue un acontecimiento. Que gran dia!!
Eliminarmuchos besos.
Cuanto materiaaallllll y las tartejtas monisimas !!! ;) Bscosss
ResponderEliminarsi , habia un montón de cosas y yo estaba nerviosa porque queria utilizarlo todo!!
Eliminarmuchos besos.
Muy bonito, la verdad, pero yo no sé si tendría paciencia, y luego lo más natural es que ahora no se mandan postales como antes con lo cual acabarían tarde o temprano a la basura, por lo tanto para mi no sería práctico, pero eso no quita de que las postales sean bonitas y os respete el trabajo que habeis tenido a la hora de hacerlas, así que felicidades y disfrutarlas.
ResponderEliminaryo es que soy un ave raris de esas que cada vez quedan menos.
EliminarMe encanta hacer trabajar al cartero de mi pueblo, y normalmente mando postales para felicitar a la gente y los famosos christmas. Anda que no he mandado, aunque luego solo reciba unos pocos. Pero me encanta recibir y mandar correo postal, entonces si ahora en vez de comprarlas como antes, encima me las hago yo y disfruto haciéndolas, ya ni te digo. El placer es aún mayor.
muchos besos.
Madre mía, qué de materiales!!! La verdad que se hacen maravillas con el Scrapbooking, y las tarjetas os han quedado de lujo :)
ResponderEliminarun besoteee
pd. yo de pequeña ODIABA A MUERTE las converse y ahora tengo un par de cada color!! jeje
para que veas como se cambia. Y la verdad es que este cambio a mi me gusta, asi que bienvenido. Y hay tantas cosas bonitas para practicar esta manualidad que yo encantada.
Eliminarmuchos besos.
Hola Manoli:
ResponderEliminarQue de cosas, que bonitas, cuanto color. Pero yo pongo todo eso en mi mesa y no se por donde empezar, no tengo paciencia.
Tengo que reconocer que os han quedado muy chulis.
Cuando quieras que envías una tarjeta. !vale¡
Un abrazo.
yo antes tampoco sabia, y de todas maneras primero tienes que pensar que vas a hacer porque con tanta cosa no sabe uno por donde empezar.
Eliminarcuando tu quieras te mando una, por eso no será.
muchos besos.
Me encantan todas, pero especialmente la de tu hija Laura, es sencilla pero preciosa.
ResponderEliminarEstáis hechas unas artistas!!!
Besos!
es que Laura tiene muy buena mano para esto de las manualidades y para la cocina también. Tiene algo fundamental para esto que es paciencia y tesón.
Eliminarmuchos besos.