lunes, 19 de enero de 2015

♥ UN POQUITO MÁS DE MI




Estaba fregando los cacharros cuando he oído en la radio que hoy era el día más triste del año...? hoy, mañana, pasado cualquier día puede ser el más triste. Resulta que un investigador de irlanda me parece, ha hecho un calculo matemático y este lunes que es el tercero del mes y después de las navidades y de la cuesta de enero, ha resultado ser el más triste.

Hoy, que yo había pensado en hacer una entrada un poco heavy como dirían algunos. Es decir, hablando un poquito de mi, para que me conocierais un poco más y que mejor momento, que éste comenzado el año en el que todo el mundo se propone conseguir retos que normalmente deja abandonados según van transcurriendo los meses.
Y ya que ha resultado ser el más triste, hagamoslo un poquito más alegre porque a fin de cuentas hay que pasarlo este y todos los días tristes que vengan.
Bueno que me voy del tema, os decía que quería que me conocierais un poco más y que supierais por ejemplo que mi blog va camino ya de tres años en marzo, quien lo diría, cuando empecé sin tener ni idea de que era este mundo. Y que he aprendido mucho de gente estupenda y que hace cosas divinas y que me queda todavía más que aprender porque después de ver todo lo que hay por ahí fuera, parece que estoy jugando en segunda b, jeje. en serio, es que hay verdaderas artistas y se le cae a uno la baba viendo sus trabajos.

Deciros que mis hijas (tengo dos), son mayores en edad pero pequeñas en lo que se refiere a comportarse ante la vida. Una tiene 21 cumplidos en nochevieja y otra 18. Que tengo un gato jeison que tiene 6 años y que es el rey de la casa. Y que tengo una casa en el pueblo que es donde hago las mermeladas y demás cosas que se me ocurren.
Deciros también que a veces me como el mundo y otras el me come a mi, que soy demasiado demasiado sensible y que con que el paso de los años parece que todavía me he vuelto más.
Que me crié con los cuentos de hadas y princesas y que eso me ha traumatizado mucho y me ha hecho perder mucho tiempo buscando al príncipe azul.
Que practico la musicoterapia porque es lo que me empuja a hacer las cosas y a no dejarme llevar por la ansiedad.
Que no me gustaría volver para atrás ni para coger impulso como se dice, aunque por otro lado me dejo en ocasiones llevar por la nostalgia.
Que no me gusta que la gente sea tan lista que te haga parecer que eres tu la tonta.
Que me encantan mis amigas, una buena cerveza y una buena peli o libro.
Que disfruto mucho haciendo diy y manteniendo mi mente ocupada y mis manos también.
Que me apasionan las flores, el olor de los libros, revistas etc, y que si me hubiese puesto propósitos para este año, uno sin duda seria poner el 100% en todo lo que empiece, otro seguir disfrutando y pasándomelo bien en este mundo 2.0. y por ultimo, vencer la impaciencia y no dejarme arrastrar por los nervios.

También deciros que el orden de publicación de los post será lunes y viernes, además de las iniciativas a las que me apunte, como la de Flor o el desafío de las diogeneras.

Espero que os haya gustado lo que os contado y os haya entretenido un poquito.

Feliz día más triste del año y nos vemos el viernes.

                                                                                         

                                                                     








8 comentarios:

  1. Qué bien conocerte un poco más! Y también soy de las que a veces se come el mundo y otras veces de las que el mundo me come a mí... Y sí, soy demasiado sensible, aunque a veces no lo parezca...

    Por cierto, guapísima en la foto y súper joven, nadie diría que tienes hijas tan mayores. :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el piropo : - ), tenia muchas ganas de abrirme más y de hacer un poquito mas humano este mundo 2.0.

      muchos besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado conocerte un poco más, Manoli!
    Feliz día más triste.... y a ser feliz
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro, me apetecia poner un punto más humano en este mundillo y más personal.

      muchos besos ANA.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho conocer un poco mas de ti y en cuanto a lo de las hijas, aunque sean mayores de edad, siempre seran nuestras niñas, a mi también me gusta hacer manualidades o diy, además de la cocina y la reposteria que son mi pasión, hay días que no salgo de la cocina y hoy ha sido uno de esos con el frio y la nieve que hacía fuera, cualquiera salía, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me gustaria tener la nieve tan cerquita : - ), el otro dia en el pueblo empezo pero nada de nada. Me alegro que te gustase la parrafada, me apetecia darme un poquito más a conocer.

      muchos besos.

      Eliminar
  4. ¡HOLA, Manoli!

    No sólo me ha encantado saber un poco más de ti, sino que también me ha gustado muchísimo todo lo que nos cuentas, y hay unas cuantas cosas en las que coincido contigo. Gracias por compartirlo con nosotros!

    ¡Un besiño!

    Yoly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto me alegro que te haya gustado la entrada y que además coincidamos en algunas cosas. Me apetecia ponerle un toque más personal y no tan frio como es este mundo 2.0.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */