lunes, 17 de marzo de 2014

♥ YA VIENE LA PRIMAVERA



Este fin de semana hemos estado en el pueblo. Digo hemos porque ultimamente solo íbamos mi marido y yo, e incluso mi marido solo. Normal, mis hijas ya son mayores y no quieren ir más que en el verano.

Para mi ha sido un fin de semana muy bonito, porque además ha hecho un tiempo maravilloso y hemos podido disfrutar del campo. Y a mi me gusta que estemos todos juntos que ya va siendo cada vez más raro. 

Cuesta esto de ir soltando amarras, aunque sea ley de vida y ya no sean aquellas niñitas pequeñas que estaban todo el día a tu alrededor. Pero bueno,  como decía aquel escritor yo he venido aquí a hablar de otra cosa. Y es para enseñaros las primeras flores que tengo en el patio, las que anuncian la primavera y cha cha chan, sobre todo para que veáis el cambio de aquellos dos pollitos que nacieron en agosto.

Estas son mis flores, aunque se vean azules, os prometo que son moradas. No entiendo porque salen de ese color, estas son las primeras que me salen, luego vendrán los tulipanes que ocupan casi todo el jardín.










y ahora mis pollitos ya adultos, fijaos que cambio.













Calimero se ha convertido en gallina y ya está poniendo sus primeros huevos, no le pega el nombre pero cambiárselo ahora ya no procede, como no sabíamos lo que iba a ser....

y Kevin es el gallo. Es un amor, le llamas y viene hacia ti, ya ha empezado a cantar y como veis en las fotos, se ha hecho un señor gallito jeje, cosa que ahora el otro gallo "Kikillo" rivaliza con el.

Y este ha sido mi fin de semana, tenia ganas de enseñaros a mis pollitos ya crecidos.

Que tengáis buena semana.

besos.








10 comentarios:

  1. Así que Calimero salió chica! Me recuerda a la peli Up, que al pájaro le llaman Kevin y luego se enteran de que es hembra :-)
    Esas flores son preciosas, sí se ven azules en su mayor parte, pero por algunos sitios se percibe el color morado.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya ves, salio rana el pollito jeje, pero son tan bonitos los dos. La verdad es que soy más de campo que las amapolas, que se le va a hacer.

      muchos besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. pues ya verás cuando empiecen a salir los tulipanes, va a ser una fiesta de color.

      muchos besos.

      Eliminar
  3. Madre mía como están los pollitos! Con lo pequeños que eran!!!
    Las fotos son preciosas, me han encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, el tiempo pasa tan deprisa que no nos damos cuenta. Me alegro mucho que te hayan gustado las fotos.

      muchos besos.

      Eliminar
  4. Me alegro por ti, las fotos son muy bonitas, las flores también y los pollos.

    ResponderEliminar
  5. Ay qué ganas de ver a esos pollitos.... Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están para comerselos, pero en el sentido literal solo. No podria jamás, de hecho cuando era pequeña mi madre mató un gallo para comer y todavia tengo por ahi una pluma de él. Ni que decir que ni comi ni nada, que disgusto me llevé.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */