viernes, 6 de junio de 2014

♥ DESAFÍO DIOGENERO junio



hoy primer viernes de mes y ello trae consigo LA FIESTA DE LAS DIOGENERAS. Ya va a hacer un año, madre mía como se pasa el tiempo.
un año cargado de cosas bonitas y de ideas que más de uno llevaremos a cabo, porque esto cada vez se parece más a una enciclopedia, donde mirar nuevos usos para cosas que podrían haber acabado en la basura.

Yo este mes os traigo un portalápices hecho (como no ), con un bote de tomate que evite que fuese al cubo de la basura.








lo he decorado con papel craft, y una cinta granate, y espero que os guste igual que a mi, y ahora pasaros por los demás blogs para que veáis que maravillas han hecho mis compañeras, aquí los podéis ver.


y si queréis también podéis verme en facebook y en pinterest, que paséis buen fin de semana.








36 comentarios:

  1. hola, vengo de la fiesta de enlaces! Te ha quedado muy bonito...los pajaritos son una cucada y el detalle del lazo procioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te guste, el papel es que es un amór verdad?

      muchos besos.

      Eliminar
  2. que bonito!! y ademas es papel es puro amor ♥
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te guste, el papel es el que tiene todo el merito : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  3. Me encanta el bote, y también esos bolis con florecillas que asoman de él :-D
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro mucho que te guste el bote y esos bolis como tu dices son un encanto jeje, son de tape pink, una web en la que he comprado un par de veces y que es un vicio, además, es barata, fiable y sirven muy bien.

      muchos besos.

      Eliminar
  4. Qué precioso ese papel de pajaritos, me encanta!!! :-)
    Te ha quedado precioso, me gusta mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Victoria, me alegro mucho que te guste, ese papel es que enamora verdad?

      muchos besos.

      Eliminar
  5. Qué bonito! Me he enamorado de los pajarillos!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son tan monos verdad, a mi me tienen enamorada, son de tape pink la única web de momento que he comprado.

      muchos besos.

      Eliminar
  6. Qué papel más bonito!
    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, es precioso verdad?, me alegro que te guste.

      muchos besos.

      Eliminar
  7. El papel es precioso, ha quedado un bote muy bonito, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te guste, el papel es el protagonista sin duda. y no se aprecia en la foto pero tiene brilli brilli.

      muchos besos.

      Eliminar
  8. Desde luego ese papel es todo un acierto, y la cinta en la parte superior ha quedado estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te guste el papel y además brilla lo que pasa es que en la foto no se aprecia.

      muchos besos.

      Eliminar
  9. ¡Ha quedado muy dulce! El papel es precioso y ese lacito rojo le da un toque muy chic, me gusta mucho el resultado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Ese papel ha enamorado a muchas jeje.

      muchos besos.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. verdad que es precioso, es de tape pink, una web que suelo comprar de vez en cuando.

      muchos besos.

      Eliminar
  11. Que bonito!!
    El papel es precioso :) te ha quedado un portalápices muy tierno

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te guste. Si ha quedado tierno si, los pajaritos le dan ese toque tan cuco.

      muchos besos.

      Eliminar
  12. Te quedó monísimo, el papel es una chulada y muy bien acabado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te guste y de tu visita por mi rincón, gracias por tu comentario. : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  13. Que papel más bonito!! Está genial Manoli :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias vanesa, me alegro que te guste el papel, y en la foto no se ve, pero tiene brilli brilli.

      muchos besos.

      Eliminar
  14. Precioso!!! Simple y delicado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mica, me alegro que te haya gustado. : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  15. Me ha gustado mucho la idea, así que el próximo bote de tomate tampoco va a ir a la basura, por cierto, menudas rosas más bonitas que tienes, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que un bote es un tesoro jeje, asi que a decorarlo!!, y muchas gracias por lo de las rosas.

      muchos besos.

      Eliminar
  16. Qué bote más bonito te ha quedado. Ese papel es ideal y combinado con el lazo precioso.
    Besicos y ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro mucho que te haya gustado el bote : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro un montón que os haya gustado : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  18. Te ha quedado muy chulo, Manoli
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Susana, me alegro que te guste.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */