viernes, 26 de diciembre de 2014

♥ LVDN villancicos





Feliz Navidad a todos, espero que ya estéis descansados de la fiesta y que vengáis preparados a este viernes en el que mucha gente esta de vacaciones, y al que yo no he querido faltar.
Si,  lo habéis adivinado vuelvo con más villancicos jeje, hasta que no se acaben las navidades os voy a estar dando la lata con ellos.

Los de hoy también son muy bonitos y entrañables y sobre todo archiconocidos.



además de la canción, están los dibujos que son tan bonitos e idílicos! , que así ha pasado,  que no puedo imaginarme la navidad sin nieve ni frío, y es que las películas y los vídeos sobre la navidad han hecho mucho daño y sino que me lo digan a mi.

el otro vídeo es la desconocida mariah carey y su poco conocido all  i want  for christmas is you, que suele sonar de fondo cuando estamos en alguna gran superficie  estos días.




Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música. Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete ! -

deseando que paséis una buena noche, me despido hasta el año que viene.

y para ver a los demás participantes pincha aquí







8 comentarios:

  1. Jjejejjeej es que los que vivimos al Norte pensar en Navidades en Verano se nos hace tan raro!! Hasta que conoci a mi marido es que ni me lo planteaba! Felices Fiestas y resto del 2014!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que es raro?, bueno que pases una buena noche y un estupendo año.

      besos

      Eliminar
  2. Muy buenos temas, yo tampoco concibo la Navidad en verano, jajaja
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe de ser que de pequeña tenia cuentos de los sobrinos del pato donald, (me he ido un poco atras jeje) en el que como un año no nevaba, echaron espuma por todo el pueblo y claro eso se me ha debido quedar como un trauma jaja.

      besos y que pases una estupenda noche

      Eliminar
  3. Clasicazos! Creo que desde que salió, no ha pasado una navidad sin que escuchemos a la Carey con sus gallitos! ^_^
    Te hace menear los pies! ;)
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo creo que te hace menear los pies, pero no me imagino la navidad sin escucharla : - )

      besos y que pases una estupenda noche

      Eliminar
  4. Cada vez me convenzo más de lo poco entrañable que debo ser. Creo que el único villancico que he escuchado es el clásico de Ramones. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ese no lo conozco, tendre que verlo.
      Feliz año también para ti Rafa.

      besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */