miércoles, 3 de diciembre de 2014

♥ BUNDT CAKE DE ZANAHORIA



Había oído hablar mucho de los bizcochos de zanahoria y nunca se me había ocurrido ponerme a hacer uno de ellos.
y esta semana ha sido la indicada para empezar con ellos, así que me he atrevido con un bundt cake de zanahoria rico rico como diría Arguiñano.
He de deciros que esta buenisimo y que no se porque no los había hecho antes. me ha gustado un montón y la presencia es espectacular, así que animaros a hacer bizcochos con esta hortaliza que están muy buenos.

Aquí os dejo la receta.


INGREDIENTES


  • 2 tazas de harina
  • 1 taza de zanahorias ralladas
  • 1 taza 1/2  de azúcar
  • 1 taza de mantequilla
  • 4 huevos y
  • 1 sobre de levadura.






PREPARACIÓN

Derretimos la  mantequilla y la dejamos enfriar. Aparte pelamos y rallamos las zanahorias y las dejamos en un plato aparte. En un bol batimos los huevos con el azúcar y cuando estén bien batidos le agregamos la harina tamizandola  siempre. 
Agregamos después la levadura, la mantequilla, las zanahorias y la levadura. mezclamos todo muy bien y lo ponemos en un molde enharinado, a 180º durante más o menos 40  minutos. cuando lo pinchemos y salga seco estará hecho.














os recuerdo que si os apetece también podéis visitarme en facebook y en pinterest.

 El viernes nos vemos de nuevo esta vez con el desafío diogenero. si quieres ver alguno de los últimos desafíos diogeneros puedes verlos aquí y aquí.










4 comentarios:

  1. Me encanta! Tengo que animarme a probarlo en casa.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo hago uno parecido, pero le pongo canela y nueces, que le dan un toque buenísimo!

    El tuyo te ha quedado ideal, me encantan esos moldes!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrá que probarlo con canela y nueces, además la canela me gusta muchisimo. El molde es una pasada verdad?, a mi también me gusta mucho : - )

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */