martes, 16 de diciembre de 2014

♥ 12.13.14 diciembre





Esta vez llego tarde, lo sé, pero he andado muy liada y no he podido llegar a tiempo a la cita de 12.13.14

No quería faltar a la ultima entrega de este calendario tan bonito y que tanto me ha gustado. Por eso os traigo esta foto que resume para mi el mes de diciembre, un mes para estar con la familia y pasar buenos ratos,  y otros un poquito menos acordándonos de los que ya no están.

Desde hace algunos años los christmas los hacemos entre mi hija y yo, y de eso trata también este mes, de hacer cosas juntos y disfrutad del momento. Así que la foto que os dejo es de los que hemos hecho este año.





Yo ya estoy preparada para la siguiente iniciativa que haga mumsandkidsmadrid, y tu?,  ahora pinchando aquí,  podréis ver a todas las demás participantes.


no os pongo mi calendario porque esta sin acabar, pues me faltan varios meses, y no me parecía bonito ponerlo.








10 comentarios:

  1. Qué monos os han quedado!!! Mucho más bonitos que los que se compran!
    Me ha gustado mucho coincidir contigo en esta iniciativa y descubrir tus fotos mes a mes (aunque no hayan sido todos ☺).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me encanta que me te hayan gustado con el buen gusto que tu tienes : - ) viniendo de ti es todo un honor.
      A mi tambien me ha gustado coincidir contigo, espero coincidir en mas ocasiones.

      muchos besos y feliz navidad

      Eliminar
  2. Manoli!! qué artista eres!!! me encantan cómo te han quedado!! y me encanta que me hayas acompañado a lo largo del año!!
    cuento contigo para el 2015!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te hayan gustado y el placer ha sido mio al acompañarte en esta aventura, ya estoy deseando que llegue la próxima jeje.

      muchos besos y feliz navidad

      Eliminar
  3. Ohhh que bonitas, me encanatan... pedazo artistas están hechas las dos :) ha sido un placer coincidir en esta propuesta.
    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto me alegro que te gusten, también ha sido un placer para mi coincidir esta vez y espero que haya muchas más.

      muchos besos y feliz navidaad

      Eliminar
  4. Manoli, a mi también me gusta hacer los detalles para Navidad, tus christmas son muy chulos, creo que la entrada de hoy en mi blog te va a gustar, besos
    Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten Sofia, y ahora mismo voy a ver tu entrada.

      muchos besos y feliz finde

      Eliminar
  5. Que bonitos! y lo mejor es que te llegue un christmas hecho con cariño y con los mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi tiene un valor especial si esta hecho a mano, porque eso significa que esa persona ha estado tiempo preparandolo para ti, y eso vale mucho.

      muchos besos y feliz navidad

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */