miércoles, 5 de junio de 2013

♣ AZUL OSCURO CASI NEGRO



Hace una semana todo se presentaba bien. Yo tenia la ultima clase del taller de Risoterapia que empecé en marzo y estábamos preparándonos para tomar algo después de clase y comer allí.
Cada una ya sabia lo que tenia que llevar y estábamos todas muy ilusionadas. Aparte de que el fin de semana fue muy bueno: fui al teatro que es una de mis aficiones,  y estuve de cumpleaños de mi sobrinilla, en fin bastante bien.

Pero el lunes amaneció mal, mi marido se puso malo y diagnostico: piedras en el riñón. Pues desde entonces como el titulo de una película española, AZUL OSCURO CASI NEGRO, se ha ido tiñendo todo.

No  se llego a quedar ingresado,  pero desde que vinimos del hospital, estoy como quien dice con las botas puestas porque no se en que momento nos vamos a tener que subir otra vez. Pues el dolor se le va y se le viene y uno está en un sinvivir. Huelga decir que aparte de llevar tres días sin salir a ningún sitio,  la comida con las compañeras de Risoterapia se ha chafado. Pues como os he dicho antes, estoy siempre preparada por si tengo que salir corriendo, al no estar mejor.

Y hoy miércoles llega el super día. Cuando estaba trabajando, (parece que hace una vida y voy camino de los dos años), al salir de casa ya sabia yo que día iba a tener. Si, llamarme exagerada, lunática, maniática lo que queráis. Pero si no podía sacar el coche del aparcamiento porque el otro se había pegado mucho, si me encontraba todos los semáforos en rojo, si llegaba tarde al trabajo etc etc, a mi me daba que el día iba a ser malo y  pocas veces fallaba eh!, y desde entonces no me había pasado eso.

Y hoy lo primero que ha pasado es que mis vecinitos me han despertado a las dos y cuarto con sus jueguecitos sexuales, que digo yo que eso está muy bien pero no despiertes al personal.  Y luego ya mi marido que se ha tirado toda la noche yendo y viniendo de la cama al sofá y del sofá a la cama. Con lo cual ya no he pegado ojo, y cuando más despierta tenia que estar para llamar a mi hija por si se duerme, pues oye tu, que  nos hemos dormido la chica y yo. Así,  que  primera clase sin ir. Después me tenia que ir al hospital para hacerme una prueba y llevar lo que yo había comprado para la fiestecilla. Y oye que según bajo por las escaleras, me acuerdo que no me llevo las bolsas, subete para arriba y cuando vuelvo a bajar, por el portal se me rompe una bolsa y las botellas al suelo. Jesús ya vamos bien. Llego al coche y cuando llego al primer semáforo, me dice un tío que llevo el tubo de escape colgando!!!, me bajo y le digo que me ayude y el me contesta; si con lo que quema ahora, a todo esto aparece un coche de la policía nacional que viene en mi auxilio, y yo toda sofocada porque no llegaba a la hora al hospital. Los policías muy majos hay que decir, me paran el trafico para que de la vuelta y llegue al taller que esta enfrente de mi casa. Eso si lo tengo bien, justo enfrente de mi portal tengo taller para el coche y farmacia para mi.

Pero no acaban ahí mis males, pues cuando consigo llegar al taller, no puedo cerrar el coche y tengo que avisar corriendo al mecánico porque no puedo dejar el coche abierto. Subo las bolsas a mi casa y cojo las llaves del otro coche (el de mi marido, que el primer día que era nuevo, al sacarlo del garaje la puerta se cerro y me dio, con el consiguiente susto y la retirada del coche pues ya casi nunca lo cojo. Por lo tanto, agarro el otro coche y tiro para el hospital, cuando llego menos mal que es una ecografía porque si me toman la tensión me llevan a urgencias de lo histérica que iba.

Cuando he vuelto del hospital, me estaba esperando mi hija maravillosa que ha acabado el bachillerato y no tiene clase ya, para dedicarme su ultima bronca antes de comer y de postre cuando me he sentado al ordenador, internet no funcionaba. Me quiero morir!!! y eso que todavía queda toda la tarde, espero que ese AZUL CASI NEGRO, se vuelva por lo menos morado que es mi color favorito.










8 comentarios:

  1. Caramba Manoli yo diria que el dia más bien es negro, no azul oscuro... Esperemos que acabe mejor de lo que empezó...

    Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, acabó mejor de lo que empezó y además parece que mi marido está mejor. Fue un día como muchos que hay por ahí, pero bueno ya se pasó.

      muchos besos.

      Eliminar
  2. Ánimo Manoli!!! Tú puedes con eso y mucho más!! Menuda semanita... pero todo tiene arreglo, chata! Lo más importante es que tu maridín elimine esas piedraslo antes posible...

    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por esos ánimos, la verdad es que mi marido no ha echado las piedras pero está bastante mejor.
      Y el objetivo se cumplió que era sentirme mejor y cuando escribo la verdad es que luego me siento muy bien.

      muchos besos.

      Eliminar
  3. Pero Manoli, ¿que es esto? vaya día, con decirte que me he puesto de los nervios yo también al leerlo.
    Bueno, paciencia que todo pasa, espero que tu maridito esté un poco mejor, y tú te hayas tranquilizado un poquito, veras como todo se arregla y luego te parece un sueño.
    Si es verdad que te echamos de menos en el Taller de Risoterapia (con lo bien que lo habiamos planeado) pero ya quedaremos otro día cuando todo se tranquilice y tomamos algo con las chicas.
    Muchos besos y mucha fuerza para seguir adelante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, mi marido ya está bien de momento. Es que fue un día muy malo y encuentro mucho consuelo escribiendo, asi que eso hice.
      Me dio mucha pena no poder ir, pero bueno cuando querais quedamos y tomamos algo.
      Gracias por animarme y muchos besos para ti.

      Eliminar
  4. Jo,MANOLI LLEVO CASI DOS SEMANAS SIN ABRIR EL CORREO, NI EL FACEBOCK, NI NA DE NA, Y VOY HOY Y LO MIRO ESTA TARDE Y ME ENCUENTRO ( CON EL AZUL CASI NEGRO) Y QUE DECIRTE, QUE ME HE REÍDO, Y NO DE TI, DE VER QUE NO SOLO YO TENGO DÍAS DE ESOS , ME CONSUELA. QUIERO QUE SEPAS QUE HAY UNA GRAN GAMA DE COLORES EL TUYO ES EL MORADO, YO TODAVÍA NO LO TENGO CLARO LO DE MI COLOR, CARIÑO ANIMO Y PINTA UN GRAN ARCO-IRIS EN TUS SUEÑOS,EN TU VIDA, EN TU FAMILIA. UN BESO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Nuri por estos ánimos, la verdad es que lo escribí en clave de humor negro, no quería que al leerlo me deprimiera sino todo lo contrario que me sacara una sonrisa. Si contigo lo he conseguido me doy por satisfecha.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */