viernes, 28 de diciembre de 2012

♣ CORONA DE NAVIDAD


Como habéis podido comprobar llevo varios días sin publicar nada. Eso tiene una sencilla explicación y es
que tuve un problemilla con mi diseño de blog y se me quito lo que yo tenia puesto. Pero gracias a Blanca de            http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/ he estado probando hasta que he dado con un diseño que si de verdad concuerda mucho conmigo y con el que me siento mas identificada.
Espero que os guste, a mi si que me gusta pues además esta hecho con mi color favorito, vamos que estoy muy contenta con lo que he conseguido y eso que todavía faltan cuatro cosillas que en los próximo días iré cambiando pero lo importante es la esencia y creo que eso lo he encontrado.

Así que para compensar todo el tiempo que no he publicado, os traigo dos cosillas: una los últimos christmas que he hecho con mi hija y la corona que he puesto este año en mi casa del pueblo.

Primero os voy a poner la corona pues tengo que decir que me costo un montón, pues como la forre de pino cuando acabe, pensaba que no se me iban a despegar los dedos. pues con tanta resina se me pusieron negros y gracias al alcohol me los pude ir limpiando aunque por un momento creí que tenia que salir corriendo al medico a que me despegase los dedos.












las estrellas las hizo mi hija con caramelo, y os doy un consejo si se os ocurre hacerlas no las pongáis que le de el sol, pues se derriten. Pero bueno el resultado es fantástico, por lo menos a mi me encanta, sobre todo por lo que me costo rellenarla de pino.

y después de la corona, os enseño los últimos christmas que hemos hecho mi hija Laura y yo, aunque mi hija ya se estaba cansando de ayudarme.






















espero que les haya gustado tanto como a mi prepararlas.


3 comentarios:

  1. Te ha quedado super chula!!!
    Menuda paciencia.......pero ha merecido la pena.
    FELICES FIESTAS y un beso enorme para todos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super chula!!!
    Menuda paciencia.......pero ha merecido la pena.
    FELICES FIESTAS y un beso enorme para todos

    ResponderEliminar
  3. Gracias montse me alegra que te guste la corona, me costo lo mío pero hay esta tan bonita. Felices fiestas también para vosotros. Muchos besos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */