viernes, 10 de abril de 2015

♥ LVDN dionne warwick




Ya estamos de vuelta a la rutina después de estas merecidas vacaciones de semana santa, que espero hayan sido buenas para todos y que nos hayan  servido para descansar y disfrutar de las cosas que normalmente con la vida que se lleva,  no se disfrutan como se merecen.

En mi caso han estado llenas de torrijas jeje y de flores porque ahora es cuando empiezan a brotar mis tulipanes,  y sobre todo y principalmente,  ha sido estar en el pueblo con mis hijas, porque ya solo vienen con nosotros cuando hay puentes o vacaciones.

Y para volver a nuestros viernes de música os traigo una canción que desde el primer momento que la oí no me la he podido quitar de la cabeza hasta que la he encontrado. Y es el anuncio de una conocida marca de bebida. El anuncio esta muy bien hecho, y en cuanto oí la musiquita dije: esto me suena y mucho. Y buscando con el shazam no ha sido posible, pero al final he ido a dar con ella en el youtube y aquí os la dejo.





Es una canción de Dionne Warwick nada más y nada menos que del año 1967, que espero que os guste.


Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música. Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

para ver a los demás participantes pincha aquí


feliz fin de semana y nos vemos el lunes con una nueva entrada.







22 comentarios:

  1. Oh, preciosa elección. La conozco y sí, estoy de acuerdo con la canción en lo que necesitamos ahora mismo es amor. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad, es muy bonita y el mensaje también. Me alegro que te haya gustado.

      besos.

      Eliminar
  2. Es muy romántica y pensar en el amor es siempre positivo y da muchas muchas alegrías. Con eso nos tenemos que quedar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y más en estos tiempos que corren tan dificiles. Me alegro que te haya gustado mi canción.

      besos.

      Eliminar
  3. Muy bonita!!! Y el mensaje tambiém!!! Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te guste. Y es que el anuncio está genial.

      besos

      Eliminar
  4. PReciosa canción, de Burt Bacharah. Quizás ésta sea la mejor versión, en la voz de una diva como ya no quedan ;)
    A mi particularmente me recuerda a muchas pelis en las que aparece!! ;)
    Me gusta mucho tu elección, Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una canción muy recurrente en muchas pelis como tu dices, y es que con los años que tiene y sin embargo sigue estando ahi, ya es un clásico. Me alegro que te haya gustado mi canción de hoy.

      besos.

      Eliminar
  5. Preciosa! La conocí de la película "La boda de mi mejor amigo" ^^ Buena elección! Feliz Finde, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que bonita la pelicula verdad?, es que es una canción preciosa que no pasa de moda.

      muchos besos.

      Eliminar
  6. Me suena muchisimo, aunque si no llegas a decir de quien es, no habria sabido decirlo. Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me ha pasado a mi, que la he buscado por cielo y tierra jaja, y es que no queria quedarme sin saber quien la cantaba.

      muchos besos.

      Eliminar
  7. Ah, el dulce amor! Hay algunos que no son aptos para diabéticos...

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que las vacaciones hayan ido bien. Quién las pillara!. En cuanto a la Warwich, será de 1967, pero nos gusta. A mi por lo menos. Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi, a mi. Por eso la he buscado por todos los sitios hasta que la he encontrado, aunque me costo lo mio porque el dichoso shazam no daba con ella.

      besos.

      Eliminar
  9. Me gusta la cancion la he escuchado muchas veces, pero no tenía ni idea de quien era...y yo estoy tambien feliz porque sembré tulipanes este año por primera vez, en macetas y ya han salido 3 jejeje
    Un abrazo Manoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien me alegro por los tulipanes, son tan bonitos verdad?
      me alegro que te guste la canción, que pases buena semana, un beso

      Eliminar
  10. Mira, otra canción que no conocía y que he descubierto gracias a VDLN :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que bien, no veas lo que se aprende aqui, musicos y musica que ni conocias, como me pasa a mi muchas veces.

      besos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. es que es muy romántica y el anuncio esta muy bien hecho. Me alegro que te haya gustado.

      muchos besos

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */