viernes, 13 de febrero de 2015

♥ LVDN swing and sister




El viernes pasado no acudí a los lvdn  porque participaba en el desafío diogenero, pero este viernes pre-san valentin, aquí me tenéis otra vez.
Si esperáis que la entrada de hoy sea de lo mas romántica, estáis muy equivocados porque yo de romántica la verdad sea dicha tengo poco. Y además como dicen todos por ahí, que lo suyo es que sea todos los días y no uno solo. Pero de verdad de la buena, ¿a quien le amarga un dulce?, un detallito,  algo que no esperas...
Habría que hablar largo y tendido sobre este tema, y yo  hace mucho que me olvide de San Valentin. Eso se lo dejo a mis hijas que son jovencitas.

Hoy os dejo otra canción de esos grupos etiquetados como "sofistipop", del que os hablaba hace un par de semanas.
Y como dijo jose maria, que le gustaba swing and sister, aquí os dejo dos de sus canciones más conocidas.











Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música. Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

para ver a los demás participantes pincha aquí

 El lunes nos vemos con una nueva entrada, espero que os gusten las canciones y que paséis un buen fin de semana.







16 comentarios:

  1. Eyyy estas si las conozco, me suena de haberlas oido antes :)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te suenen, eran muy conocidas en los 80.

      muchos besos.

      Eliminar
  2. Uy que subidon de recuerdos con estos sonidos!!! Que alegría que me los traigas a la memoria!! Anda que no me gustaban ami estos sonidos y la segunda cancion en particular!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto me alegro que te traiga buenos recuerdos : - ), y que te gusten las canciones. Y si la segunda te suena más porque fue la más sonada.

      muchos besos.

      Eliminar
  3. Ay que chulas, la segunda me sonaba a mi tambien más. Que bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten Marisol, y bienvenida por mi rincón.

      besos.

      Eliminar
  4. Lo del sofistipop ha calado hondo. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo creo que si Rafa jeje, esto no ha hecho más que empezar : - )

      besos y feliz semana.

      Eliminar
  5. Genial! Sofistipop... jejeje La de BreakOut fue de mis canciones fetiches durante una época! Gracias por acordarte de mi comentario anterior ;) Me ha encantado recordarlos
    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que, ha sido un placer ponerte una canción fetiche para ti, y además que coincidamos y todo eso no tiene precio jeje.

      besos y feliz semana

      Eliminar
  6. Hola Manoli, la mariposa y yo hemos comenzado esta semana en este carrusel musical. Veo que te gustan las manualidades, ya te contará #Bolboreta en otro momento las cosas que hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenidos a los lvdn, y si me gustan las manualidades y me encantará ver de bolboreta.

      besos.

      Eliminar
  7. Buenas noches Manoli, perdona la tardanza en contestarte, pero es que con esto de San Valentín he estado atendiendo al maridin que se lo merece, a ver me preguntas que porque se te abren los bizcochos en el horno, en primer lugar yo suelo utilizar calor arriba y abajo, aunque según dicen es mejor el aire, los bizcochos suelen abrirse por arriba pero no en exceso.

    Siempre el horneado con aire es más rápido que normal, es posible que sea un exceso de tiempo, un bizcocho o cualquier dulce tienen que ser siempre las medidas exactas, porque si lo varías no sale, no es como una receta de salado, que le puedes añadir más o menos según gustos.

    Siempre tienes que ponerlo en la mitad del horno y a lo mejor lo puedes solucionar, si a las 3/4 partes del tiempo de horneado le pones encima un papel de aluminio esto hara que no se cueza tanto por arriba y así no se abrira.

    espero que te haya servido de ayuda, sino es así no dudes en preguntarme, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada Sofia, tu tranquila. Muchas gracias por los consejos, lo de ponerlo arriba y abajo el calor eso siempre lo hago. También lo de ponerlo en la mitad del horno y aunque el mio es de aire nunca se lo pongo. Pero haré lo del papel albal haber si funciona. Gracias otra vez.

      muchos besos y feliz semana.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */