viernes, 14 de noviembre de 2014

♥ LVDN city lights






Hola a todos, que tal la semana? atareada como siempre a que si?, bueno pues para eso tenemos la cita de los viernes dando la nota, para que vayamos soltando ese stress que vamos acumulando en toda la semana.

Hoy os traigo una canción que hacia mucho que no oía y que me ha traído buenos recuerdos, es una de esas en las que cogerías el coche y te dejarías llevar hacia donde te llevase el camino.

Bueno que se me va un poco la cabeza, aquí os dejo la canción y espero que os guste.






Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música. Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete ! -

y ahora para ver el resto de las canciones pinchad  aquí








4 comentarios:

  1. Esta canción ahora mismo no la recuerdo, pero te transporta a los ochenta totalmente. Ay mis mechas y mi permanente, jeje.

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo mechas no, pero permanentes ojo!! si llevabamos el pelo frito jeje.

      besos y espero que tu también hayas pasado buen finde.

      Eliminar
  2. Ohhhhhhh es que ni por el nombre ni por el artista pero la cancion claro que si!!! Ochentera de las que nos llevan a esos buenos tiempos para los amantes de la musica de esa decada. Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tan buen música : - ), me alegro que te haya gustado.

      besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */