viernes, 4 de julio de 2014

♣ DESAFÍO DIOGENERO julio



Hoy primer viernes de mes y a uno de celebrar ya un año con el desafío diogenero. El próximo vamos de cumple chicas : - )

Un año ya!!, disfrutando cada mes con las cosas tan bonitas que hace todo el mundo que participa.

En este tiempo la verdad es que me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho de la mano de estas chicas, gracias a su idea se recicla mucho y a ellas le debemos el habernos vuelto "diogeneras".

este mes yo os traigo una pizarra hecha con la famosa pintura de pizarra que tanto se lleva. Lo que era un trozo de tarima que había sobrado de poner el suelo, se ha convertido en una pizarrita. Cierto es que esta pintura te da mucho juego y te pondrías a pintarlo todo como una posesa jeje.






la he pintado con la pintura de pizarra, le he hecho dos agujeritos para pasar la cuerda y colgarla. Con una plantilla que tenia por casa y que me he encontrado hace poco, he pintado las letras, los dos lunares y el lazo con pintura acrílica azul y blanca, y por último le he puesto dos lacitos uno azul y otro blanco.










que os parece como ha quedado, mona verdad?  pues ahora mirar las cosas de mis compañeras, vais a alucinar de lo bonitas que son, para verlas pinchad aquí







 podéis visitarme en facebook y también en pinterest donde podéis ver otras pizarras que he hecho.





38 comentarios:

  1. Ya te digo, Manoli, es una pintura adictiva, cuando empiezas acabas pintándolo todo, ja,ja. Te ha quedado muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te guste, ya lo creo que es adictiva jeje.

      muchos besos.

      Eliminar
  2. Es preciosa!!! Esta pintura es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te guste, ya lo creo que es genial.

      muchos besos.

      Eliminar
  3. gracias por participar! te esperamos en la siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotras por hacer esto posible, y si alli estaré.

      muchos besos.

      Eliminar
  4. Te ha quedado ideal, y de lo más práctica!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ana, me alegro mucho que te guste.

      muchos besos.

      Eliminar
  5. Necesito esa pintura ya!! Te ha quedado muy mona!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a comprartela jeje, me alegro que te guste.

      muchos besos.

      Eliminar
  6. Te ha quedado monísima, me encanta! El detalle de los lazos es ideal!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro mucho que te guste, los lazos es que son muy ricos verdad?

      muchos besos.

      Eliminar
  7. Muy bonita, decorativa y práctica!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te guste la pizarra.

      muchos besos.

      Eliminar
  8. muy apañá. Soy fan de las pizarras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hala ya sabes, a hacerte con una jeje.

      muchos besos.

      Eliminar
  9. Que pintura más chula
    Me encanta como te ha quedado muy bonita

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que esta pintura es genial, me alegro que te guste la pizarra.

      muchos besos.

      Eliminar
  10. Te ha quedado monisima ^_^.
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  11. Ala!!! me encanta la idea!!! ademas te ha quedado preciosa ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. a que si, y además muy sencilla y barata de hacer.

      muchos besos.

      Eliminar
  13. Me encanta Manoli, en serio. Me parece una idea genial y te ha quedado de 10 ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Vanesa, me alegro mucho que te haya gustado la pizarra : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  14. Muy práctica y preciosa. Te ha quedado muy muy bien. Me apunto la idea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te guste y que te apuntes la idea, es un honor para mi.

      muchos besos.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

      muchos besos.

      Eliminar
  16. Ole tú!!! Y tan resultona que te ha quedado la pizarra!!
    Qué gran invento esto de la chalkpaint!

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro verte por aqui y que te haya gustado la pizarra : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  17. Te ha quedado preciosa. Estoy deseando utilizar chalk paint, la verdad es que me da miedito empezar porque sé que no podré parar... ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */