viernes, 16 de mayo de 2014

♣ LVDN new radicals


La canción que hoy os traigo pertenece al primer y único disco de un grupo que salio a finales de los 90. Es uno de esos grupos a los que se les conoce por publicar un único disco.
Son New Radicals, y su famosa canción you get what you give. Es una canción que me encanta y que tengo dentro de mis favoritas. 
Ahora ya la tengo clasificada, pero hace unos años cuanto todavía no existía el shazam ni otras herramientas para buscar los nombres de las canciones, no era capaz de encontrarla. Yo la había oído en la bso de los picapiedra, así que un día me dedique a ir parando con el vídeo todos los créditos hasta que di con ella y desde entonces no nos hemos vuelto a separar jeje.

Bueno menos rollos y os dejo con el vídeo original de ellos y me hubiese gustado poneros también el de la película pero no he sido capaz de encontrarlo.







Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete

para ver a los demás participantes pincha aquí

ya sabéis que podéis seguirme ahora también en facebook y en pinterest

feliz fin de semana para todos.




6 comentarios:

  1. Si que la conocía, cuánto tiempo sin escucharla. En esa época me encantaba, pero no tenía ni idea de quien era, pensaba que era de Simple Minds, pero he mirado y no he visto nada.
    Es una canción muy chula, muy buena elección
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora ya si que no se te va a olvidar jeje, me alegro que te guste : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  2. Me encanta esta canción! Pero por el título y el nombre del grupo no me sonaban de nada. Espero que ahora no se me olvide! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasaba a mi al principio, que le tenia puesto otro grupo hasta que la oi en la peli de los picapiedra y me entere de quienes eran, pero me costo vaya si me costo.

      muchos besos.

      Eliminar
  3. Madre mía! Cuantas veces la he escuchado, y me gustaba, pero ni me acordaba del grupo. Manoli, muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hala ya la tienes etiquetada, no se te va a olvidar nunca más, jeje.
      Disfrute mucho el otro dia, tenia ganas de verte.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */