viernes, 4 de abril de 2014

♦ DESAFÍO DIOGENERO abril



Hoy es primer viernes de mes y como viene siendo habitual toca desafío diogenero. con este ya son nueve desafíos, hay que ver como se pasa el tiempo!!.

Esta vez yo he librado de acabar en el contenedor de papel, un diario que venia con algún libro que compre hace ya tiempo. Limpiando el otro día me encontré con él, y estuve a punto de tirarlo cuando se me ocurrió que lo podía transformar en un recetario. Y dicho y hecho, con un papel de scrap, unas florecitas, una cinta y unos botones, aquí lo tenéis convertido en mi libro de recetas de calabaza.




que os parece como ha quedado?




en el lomo esta escrito el nombre del recetario con un tubito de pintura para cristal





y esta es la parte de atrás, adornada con pegatinas de corazones y un sello con forma de castillo.


Bueno espero que os haya gustado, ahora pasaros por las demás participantes para que veáis que maravillas han hecho.

también a partir de hoy, podéis visitarme en facebook, y en pinterest

feliz finde a todas.



24 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado, me encanta forrar cuadernos y libretas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es la primera que forro, y me gusta. me alegro que te haya gustado a ti.

      muchos besos.

      Eliminar
  2. te ha quedado fantástico!!! me ha gustado mucho el detalle de las flores
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son muy monas verdad?, me alegro que te haya gustado.
      muchos besos.

      Eliminar
  3. Te ha quedado chulísimo!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Maria, me alegra que te guste.

      muchos besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. muchas gracias, me alegrea que te haya gustado.

      muchos besos.

      Eliminar
  5. Te ha quedado monísimo!!! Y el papel estampado es precioso, me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Victoria, cuanto me alegro que te guste. El papel es de tape pink, y no se aprecia en la foto pero es de brillantina. Y es que tienen unas cosas en esa página.

      muchos besos.

      Eliminar
  6. ¡Me encanta!
    Es una idea preciosa y muy práctica.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado Manoli!
    ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro mucho que te guste.

      muchos besos.

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bien. El color rosa es precioso y que graciosas las flores con los botones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el papel craft cada dia es más bonito, y este rosa me encantó cuando lo vi.

      muchos besos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. pues si, porque no sabia que hacer con el, y con tanta calabaza por preparar, que mejor que tenerlo a mano y en cualquier momento consultar las recetas : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  10. Que bonito, ahora sólo te falta llenarlo de recetas. Me encanta ver que sigues usando cuadernos para apuntar las recetas, porque ya quedamos pocas.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si algunas ya tengo y todas de calabaza como indica su titulo: - ), y si todavia sigo utilizando el papel. Es algo a lo que no pienso renunciar tan facilmente y que además me gusta mucho hacer.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */