viernes, 24 de enero de 2014

♦ LOS VIERNES DANDO LA NOTA nunca en horas de clase


Cuéntame es una serie que sigo desde que empezó, me parece que allá por el 2001. La sigo porque verla es como si por un momento volviese a mi infancia: los muebles, la ropa, etc, todo me trae  recuerdos, buenos y malos.

Empieza en el año 69 y ya van por 1982, cuando toda la movida madrileña, y los grandes cambios que se dan en el país.
Me recuerdo comprando el  nuevo vale, el super pop (tristemente desaparecida ) con aquellos posters  tan buenos que traía y con los que decoraba yo mi habitación.

Y también me veo a mi misma de discoteca en discoteca porque era lo que más me gustaba y viendo películas como esta que aprovecho para traeros su bso. 

Ya se que nadie lo va a conocer pero me hace mucha ilusión ponerla. Se trata de la película NUNCA EN HORAS DE CLASE, y gracias a youtube (mejor invento imposible), la he encontrado y os la traigo.





el tema es de un grupo llamado New Trolls y su tema it´s downtown, y como habréis podido ver la coreografía es "la leche".

Siempre he querido tener esta película pero andará descatalogada, porque la he buscado por todos lados y no la he encontrado.

que paséis un buen fin de semana.

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !






(Submissions close in 2d 5h 47m)
Link tool by inlinkz.com




15 comentarios:

  1. Ay! Qué recuerdos tan bonitos nos traes hoy, Manoli!!!
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que sean bonitos los recuerdos Ana. Como dicen los del blog yo fui a egb, no es que sea nostálgica, es que no hay nostalgias como las de antes.

      muchos besos.

      Eliminar
  2. No me suena nada esta peli, y el grupo tampoco, pero me han recordado mucho a los Bee Gees! Confiesa que seguro que te sabes la coreografía :-D
    A mí también me hace mucha ilusión poner canciones aún a sabiendas de que nadie las conoce :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en aquellos tiempos si me la sabia, ahora ya nada:( y no veas como quedabas cuando la hacias en la discoteca de turno, jeje.

      muchos besos

      Eliminar
  3. Pues no la había visto nunca, pero esta muy bien ;)
    Por cierto, me encanta tu gatito y el conejito del blog... que monadas **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado. Lo del conejo me gusto simplemente pero el gato es un guiño a mi gato jeison y cuando lo vi en un blog me enamore de el.

      muchos besos.

      Eliminar
  4. No conosco ni la peli ni la musica, pero algo que me fascina son las coreografias, me encanto.
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustan las coreografías, con lo que me gusta a mi bailar, que de pequeña queria ser bailarina.

      muchos besos

      Eliminar
  5. No conozco la película, pero me gusta éste estilo de música, la coreografía está bien graciosa, buen aporte al viernes dando la nota. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es muy antigua y sino hubiese sido por youtube no la hubiese encontrado. A mi también me gusta mucho esta clase de música.

      muchos besos.

      Eliminar
  6. Que recuerdos Manoli, que tiempos (estos son los nuestros) discotecas, pantalones campana,ya ha llovido desde entonces. Buen ambiente, y música agradable, gracias preciosa por estos momentos.
    Buen fin de semana, con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ha llovido si, pero esos tiempos no nos los pueden quitar, y son para siempre. Asi que como decia burning grupo musical de los 80, mueve las caderas cuando todo vaya mal.

      muchos besos.

      Eliminar
  7. Lo lamentable de que esa época se quedo atrás es que luego de eso llegaron los pantalones a la cadera y se acabo la cinturita de avispas que caracterizaba a las mujeres de esa época. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y llego la de los flotadores por ser tan bajitos, di que si que los pantalones a la cadera nos sacan hasta lo que no tenemos y si tenemos algo pues ya ni te cuento.

      muchos besos.

      Eliminar
  8. muchas gracias por tus palabras y por hacerte seguidora mia, estoy encantada de tenerte en mi rincón.
    Ahora mismo me doy una vuelta por el tuyo.

    muchos besos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */