viernes, 10 de enero de 2014

♦ LOS VIERNES DANDO LA NOTA Jhon Newman



Bueno hoy vuelvo por aquí, después de varias semanas sin acudir a esta cita de los viernes. Entre que ha sido navidad y que mi ordenador se niega a reproducirme la música, he estado ausente.

No se que es lo que le pasa, supongo que esta muy cascado y ya no me deja escuchar música, así que intentar escuchar las canciones que ponéis, se me hace muy difícil. Pero como de momento no va a pasar por la itv porque me da que si lo llevo, se va a quedar,  pues seguiré apañándome con el móvil para escucharos y el ordena para escribiros.

Hoy os traigo una canción que se me ha pegado y que me ha acompañado estas navidades que espero que todos las hayáis pasado medianamente bien.

Se trata de Jhon Newman y su vídeo que la primera vez que lo vi, me dejo loca al final, pero que su canción se va haciendo cada día que pasa más y más pegadiza.







me suena que alguna vez ya ha venido a LVDN pero me gusta tanto que no he podido resistir la tentación de traerla de nuevo.


Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

10 comentarios:

  1. Creo que sí la han puesto, pero qué más da, si está genial :-D El final sí que es impactante (pero no me gusta!!!)
    Un besiño!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que nadie se puede esperar un final como ese.


      muchos besos.

      Eliminar
  2. Yo no la había escuchado, no me gusta , sobre todo el final me ha dejado impresionada !!!!!!!!!
    Se feliz
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que menudo final eh?, con lo felices que se lo prometian y acabar asi.

      muchos besos

      Eliminar
  3. No conocía la canción, me ha gustado y el final sí que me ha impactado, vaya. Gracias por compartirla.

    Feliz fin de semana para ti y los tuyos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial la canción, pero yo quitaria el final la verdad.

      muchos besos

      Eliminar
  4. Conocía la canción! me gusta mucho, la he escuchado muchiiiisimas veces pero,no había visto el video O_O
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tiene un ritmo que se te pega mucho, el final es lo que todos decimos que podia haber sido un poquito más suave verdad?

      muchos besos.

      Eliminar
  5. Si que es buena la canción, puede que la hayas puesto, porque además lleva unos meses sonando esta canción, pero oye de vez en cuando, hay que volver a escuchar las canciones que nos gustan, jajajaja, yo he llegado a escuchar la misma canción tres y cuatro veces seguidas sin parar y me he seguido emocionando con la canción. Hombre! Esta me gusta, pero no me ha emocionado, pero por ejemplo la canción del Guardaespaldas de la Whitney, la primera vez que la escuche y encima vi la peli, no me cansé de escucharla tres veces seguidas, recordando escenas de la peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo Yoli, y la pelicula esa en concreto tanto me gusto que me la acabe echando de reyes en video, o sea fijate el tiempo que hace, pero de vez en cuando me la pongo porque me encanta. Y esta que he puesto hoy no me emociona pero me hace sentir bien, con lo cual la puedo poner una y otra vez.

      muchos besos y feliz año

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */