martes, 31 de diciembre de 2013

♥ FELIZ 2014



Hace muchisimos años, Manoli era una niña pequeña que veía la Navidad con los ojos muy abiertos y con mucha mucha ilusión.
Por aquel entonces le ponía sus cubos de agua a los camellos y sus copitas de coñac y anís a los Reyes Magos.

Años más tarde, echa ya una chavalita seguía viendo la navidad en las figuritas de belén que ponía siempre en un hueco de la estantería del comedor, y volvía a casa cuando los Reyes ya se habían marchado.

Con el tiempo Manoli tuvo dos niñas, una de ellas fue a nacer justo el día de Nochevieja y allí que paso la noche en el hospital con su niña en brazos. Otro motivo más para que la navidad fuese algo especial y doblemente celebrado, y además ella seguía con la ilusión de sus Reyes Magos, porque ahora ella es la que ejerce de Rey. 

De aquella noche en el hospital hace hoy veinte años, mis hijas son las que se van ahora después de las uvas de marcha por ahí y yo la que se queda en casa.

Como ha cambiado el cuento, ahora soy yo la que lo pasa mal pensando en si les pasara algo, la que piensa en cosas que nunca había pensado, la que tiene miedo de cosas a las que nunca tuvo.

Pero eso no quita que aunque ya no pone los cubos para los camellos, que en sus recuerdos de navidades pasadas no había tanto de todo pero mucho de nada, que en la ilusión no había más sitio de tantas cosas como tenia dentro, que ahora su Rey Melchor( que era su preferido) sea ella misma, o que al paso que lleva esta maldita crisis cada vez se tiene menos ilusión por las cosas que va dejando. Ella no quiere dejarse llevar por este pesimismo y con el mismo cariño con el que  sigue esperando que su (Rey) la sorprenda cuando se levante de la cama, nos desea a todos que este año que viene siga siendo especial sobre todo en este nuevo mundo 2.0 y que sea todo lo bueno que puede ser un año.









FELIZ 2014








14 comentarios:

  1. Que bonito.....Feliz año guapa para ti y todos los tuyos. Muackkssss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post!!! Te deseo un muy feliz 2014, lleno de cosas bonitas y de esa ilusión que no has perdido a pesar de los años.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que me ha salido del alma jeje, yo también te deso un muy feliz 2014

      muchos besos.

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo guapísimaaaaa, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente juana, que sea un buenisimo año.

      muchos besos.

      Eliminar
  4. Muy bonito Manoli! Felicidades q hoy es tu santo no? Y que tengas un magnifico 2014! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegra un montón que me felicites. yo también te deseo un magnifico 2014

      muchos besos.

      Eliminar
  5. Manoli!!! Me ha encantado verte!!! Un beso enorme y disfruta con toda la ilusión de estos días, sí señor, al mal tiempo buena cara, que nadie nos amargue y a seguir viviendo con alegría, guapa!
    Un beso enorme y feliz 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no nos queda otra Ana, asi que a seguir aguantando. de lo de la foto te diré que no me gusto nunca en ninguna y para una que me veia bien me apetecia ponerle cara a este mundo virtual que tenemos.

      muchos besos, feliz año y que los reyes vengan muy cargados en tu casa.

      Eliminar
  6. Hola Manoli:
    Que historia tan dulce , y que verdad ¡¡¡ como cambian las cosas!!!, el caso es que siempre estamos preocupadas por algo o por alguien.
    Te deseo que los 365 días del año 2.014 sean lo mas agradables posibles, hagas todo lo que desees y disfrutes de cada hora del día con ilusión, paz y amor.

    De todo corazón.
    Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también te deseo lo mismo Pilar, que sea un estupendo año y consigas todo lo que te propongas.

      muchos besos

      Eliminar
  7. Cuanta verdad hay en estas letras. Y que hermoso lo escribes. Un beso muy grande amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es la pura verdad, cada dia es más dificil asimilar como van creciendo tus hijos. pero es la vida no podemos hacer nada.

      muchos besos

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */