lunes, 6 de mayo de 2013

♦ UN JARRÓN PARA MAMÁ



Después de casi una semana de puente, vuelvo al redil y con mucha energía. He estado en el pueblo y con el buen tiempo que ha hecho, he cargado las pilas.

Lo malo es que allí internet no va bien y entonces el post sobre el día de la madre, va a llegar hoy. Pero bueno el día de la madre no solo es el primer domingo de mayo, dura toda la vida desde que nacen los hijos, así que hoy lunes para empezar bien la semana, os deseo a todas, muchas felicidades MAMAS.

Con este regalito virtual que hice ayer, fácil y barato para preparar en cinco minutos y que a cualquiera de nosotras nos encantaría.

Se trata de una botellita de vinagre, un poco de cuerda, un lacito rosa y dos dibujos que sobraron de la tarde de sábado en mi casa haciendo skrapbooking con mis sobrinas y mis hijas y donde disfrute como una loca con todas las cosas que había encima de la mesa. (Eso lo dejo para otra entrada)





no  me digáis que no quedó bonito. Tan sencillo y cuco.  Con unas sencillitas flores del campo que cogí, quedo un detalle digno de regalo.









FELIZ DÍA DE LA MADRE

estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Blanca http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/05/fiesta-de-enlaces.html

vídeo nº 365 y último









8 comentarios:

  1. Que monadaaaaaaaa me encanta ;) un detalle monisimo! ;) Bscoss y gracias por tu visitica me quedo por aqui ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te guste, muchas gracias por visitarme y comentarme.

      muchos besos

      Eliminar
  2. Precisooooo, un detalle ideal, de los que a mí me gustan. Besos Manoli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te guste Ana, con que poquito y que bonito quedan las cosas verdad?

      muchos besos.

      Eliminar
  3. Hola Manoli, la verdad es que con unos cambios tan sencillos, cómo puede quedar tan bonito. Gracias por compartirlo. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tatiana, siempre se ha dicho que la sencillez hace todo más bonito y en este caso se cumple. Gracias por visitarme y muchos besos.

      Eliminar
  4. Gracias por tu visita Manoli! Te diré que yo tampoco he encontrado la lámina en ningún establecimiento de mi pueblo. En concreto para este caso he reciclado unos imanes publicitarios que me regalaron. Podrías comprar la lámina magnética através de internet pero no puedo darte referencias de ninguna tienda ya que yo nunca la he comprado. Siento mucho no poder ayudarte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por contestarme, buscaré por internet haber si encuentro algo, yo no es que compre mucho, pero lo he hecho en dos ocasiones y bueno me ha gustado el resultado. Eso si por transferencia bancaria.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */