sábado, 19 de enero de 2013

☺ CON OCHO BASTA



Con ocho basta es una serie americana que se estrenó en España en 1979 hasta 1981, teniendo muy buenos índices de audiencia. Se emitía los viernes por la tarde y enseguida todos se encariñaron con esta familia tan grande.








La serie cuenta la historia real del periodista Tom Braden padre de ocho hijos, que escribió un libro con el mismo titulo.





Se centra en la vida de esta familia, el padre colunmnista en un periódico y la madre cuidando de los hijos. La esposa solo estuvo en cuatro capítulos, pues cae enferma y muere  posteriormente. A partir de ahí  la serie en su segunda temporada empieza ya con Tom viudo.






El padre entonces se enamora de una profesora que viene a dar clases a sus hijos, casándose luego en un episodio especial en 1977.



En septiembre de 1979 también contraen matrimonio dos de sus hijos David y Susan en una ceremonia doble.





Tras la quinta temporada, los costes de producción son tan grandes que se da por finalizada la serie, años mas tarde en 1987 y 1989 se harían dos películas para la televisión, en las que se reuniría de nuevo al reparto.

Esta serie supuso el salto a la fama de algunos de los ocho hijos, como el actor Wilian Aames y el también actor Ralph Macchio quien se haría famosisimo con la película Karate Kid. También el hermano mayor pasaría a formar parte de La Guerra de las Galaxias.

Recuerdo esta serie con muchisimo cariño, pues yo era una adolescente y siempre soñaba con haber tenido una familia tan grande.

















La banda sonora de esta serie se ha quedado entre nosotros para siempre.





que recuerdos me trae......



vídeo nº 264





vídeo nº 265





vídeo nº 266






vídeo nº 267





vídeo nº 268



2 comentarios:

  1. hola, Manoli, creo que esta vez ya he cogido el truquillo, pero cuando leas esto hazmelo saber o bien por facebok, sms, una llamada, correo electronico, como prefieras.Ayer en mi cumple , fue un cumple muy tranquilo, el rato que mas me gusto fue el de tu casa, pero el sueño me vencia,y como tambien ayer por la tarde me vino mi querida amiga la regla(o llamala menstruacion) me dejo plof, ultimamente estoy algo tristona, tiene que ser las hormonas tiroideas. Hay que buscar escusas para todo, bueno querida amiga, te dejo,pero que sepas que yo tambien veiaCON OCHO BASTA.saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria Nuria, por fin ha llegado tu comentario. Ves que facil es? asi que ahora que ya sabes, al ataqueeee.
    Por el cumple no te preocupes, otro dia sera mas movidito. Pero vamos que yo también donde mejor me lo pase fue en mi casa.

    Animate y muchos besos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */