martes, 13 de noviembre de 2012

♦ LANGA ENTRETINIEBLAS



Ya se va acercando la Navidad, eso se nota hasta en los paisajes que va adoptando mi pueblo. De momento no ha nevado,  pero si ahora va estando bonito con la niebla, imaginaros cuando nieve,  será precioso.
Aunque el otro día también podría haber pasado por una película de miedo, yo que soy muy dada a leer libros de miedo me podría haber montado una película que no veas.

Eso ya me paso una vez y si encuentro el libro, os lo enseñaré.

Una noche llegue al pueblo y yo acababa de leer un libro de miedo y como yo me meto tanto  que parece que lo estoy viviendo, cuando me baje del coche me pareció que estaba dentro de ese libro, fue una sensación que tuve durante unos minutos y que realmente me hizo sentirme muy confusa, pues no era capaz de diferenciar si estaba en el libro o en la vida real. Vamos que me pasa como Don Quijote que se acabó creyendo lo que leía, pues yo pero con los libros de miedo, en especial los de Stephen King.

os dejo unas fotos de la semana pasada con la niebla,  además  que curioso La Niebla también es un libro de Stephen King.




















si a eso le añadimos que mi pueblo tiene pinta de abandonado,  y que mi casa está al lado del cementerio pues ya tenemos la película entera.



vídeo nº 200





vídeo nº 201






vídeo nº 202





vídeo nº 203










3 comentarios:

  1. Hola
    leí tu comentario en en blog de Blanca
    Para que pongas fotos grabdes yo tengo esta medida
    blog completo 1010 px
    barra lateral derecha 260 px
    diseño del cuerpo del blog, el segundo de la izq.
    diseño de pie de página el del centro
    espero haberte ayudado.bs
    me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  2. pensé que tenías link (o como se diga )de seguidores.bs

    ResponderEliminar
  3. ya lo he hecho, muchas gracias Claudia. Después de leer a Blanca mis fotos me parecieron pequeñas. Y es verdad que quedan mejor más grandes.
    Lo del link de seguidores, la verdad es que no me funcionaba muy bien y lo he quitado, pues tengo pocos seguidores y si encima no aparecen los que se dan de alta pues imaginate deprimente, asi que lo quité.

    besos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */