jueves, 23 de agosto de 2012

DESPUES DE LA RESACA


Estamos a jueves,  cinco días después de la fiesta en la que se monto la gorda (como en la película) y que queréis que os cuente  pues que todo sigue exactamente igual o peor, pues ayer se estaba defendiendo lo indefendible y  eso no es justificable en absoluto.

Se trata de justificar un comportamiento que no tiene sentido, pues además somos  los que estamos juntos en invierno y que este año  lo veo complicado y difícil. Porque los que vienen solo en verano, están a lo suyo y luego se van, pero los que nos quedamos aquí somos los que tenemos que llevarnos bien y ayer ya me dejaron clarito que de eso nada de nada.
 Cruz y raya, como los niños pequeños, hoy te hablo, mañana no se y así una y otra  vez. Yo por mi parte estoy harta, ayer me llamaron para que fuese a la plaza a comer lo que había sobrado y resulta que las que fueron a llamarme, luego no aparecieron..........................

Que es esto?, a que jugamos?,  les echamos la culpa a los chicos y resulta que los mayores somos los que no respetamos las reglas del juego, los que lo fastidiamos todo, y luego que?

 Solo sabemos dramatizar, que si este es un guarro, que si la otra es que bebe demasiado, que si aquel es un chulo etc. etc.

O si no, esa que viene a tu casa de way y coño resulta que de way nada de nada, que  vas a su casa y no te invita ni a entrar, que falta de educacion!!!, que si la ves por la calle tienes que hablarle tu porque sino no te dice nada, joder que modales, cuanto amor, cuanto cariño nos tenemos todos. No me jodas, (con perdón) que si,  que el pueblo muy bonito, muy tranquilo, muy rural con "encanto" y luego resulta que todo es mentira que todo el que puede va a lo que va, a fastidiar.

Deseando estoy de irme a mi ciudad, por lo  menos se lo que hay, mis amigas son mis amigas, entre ellas se podrán poner a parir, pero si hay que entrar al trapo, se entra y sin problemas. Que gusto,  si solo cuando sales del pueblo por el camino ya parece que hasta el cerebro se hace mas grande, se acomoda mas, todo parece mas normal y no el clima asfixiante y pueblerino y hasta marginal si me lo permitis, se va diluyendo poco a poco según vamos avanzando kilómetros por la carretera hacia la liberación, sobre todo la del pensamiento.







vídeo nº 110





vídeo nº 111




No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */