sábado, 21 de julio de 2012

INDECISA




Aquí estoy sentada frente al ordenador sin saber que hacer, y es la pura verdad, no se que hacer con mi vida, con mi familia, con todo.
Parece que estoy esperando una señal, algo que me diga que es lo que tengo que hacer, que decisión tomar, la señal que me abra los ojos o que me señale el camino a seguir.
Dios! estoy perdida, con los años que tengo y no soy capaz de tomar una decisión, si irme al pueblo o quedarme aquí en mi casa.
Por una parte quiero irme, bajaría ahora mismo cogería  el coche y me piraria, pero por otra no puedo moverme de donde estoy, parece que tengo las piernas de madera y no puedo salir corriendo.
No recuerdo haber estado nunca así, pero es que ando muy muy perdida y sin rumbo. Todo el mundo me pregunta que vas a hacer? y yo no soy capaz de contestar. Porque no se lo que quiero...
.
Pero por otro lado quedarme es lo mas fácil si,  pero realmente me siento tan bien estando aquí sola?
¿que es de lo que realmente me escondo? o estoy solo huyendo de mi poca paciencia para llevar la vida?
Eso que tanto mi marido me echa en cara, que no se llevar las cosas, que me las tengo que tomar de otra manera. Y yo tomándomelo todo siempre a la tremenda, parece que se va a hundir el mundo y yo con el.
Y por otro lado que les estoy enseñando a mis hijas, a esconderse de los problemas? a no hacer frente a las cosas?, pues vaya madre que les ha tocado en suerte. Una madre cobarde que no mira de frente cuando se encuentra con alguna historia, que lo ve todo negro y que siempre está amargada. Que asco de madre!

Todos los días que llevo sola y que no me han ayudado para aclararme nada, que no me han hecho ver la luz como pasa en las películas, que si, que estoy mas tranquila porque no discuto con nadie, normal estoy sola!!!! con quien iba a discutir.
Pero realmente ayudarme a pensar nada de nada, todo lo contrario. Me estoy hinchando a películas eso si mira, me estoy poniendo hasta ahí mismo, y en cada película que veo voy mirando bien por si encuentro la solución para sentirme mejor. Ya llevo unas cuantas y no me siento mejor, sera que lo mio no se arregla con una película sino con paciencia y coraje.
Son las ocho de la tarde, dentro de media hora he quedado con mis amigas, pero creo que voy a coger el coche y me voy a ir.








video nº 78





video n º 79





video nº 80





video nº 81





video nº 82







video nº 83





video nº 84










1 comentario:

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */