viernes, 15 de junio de 2012

LOS MALQUEDAS


Si, debe de ser eso, cada día lo tengo más claro. Tengo cara de tonta, "cara de menuda panoli," de hacérmelo una y otra vez.
Si  me la han vuelto a dar con queso. Otra vez que me quedo compuesta y sin novio. Otra vez que me han dejado con la miel en los labios.

¿Porque a la gente le da igual que alguien este esperándoles porque has quedado con ellos, pero no se molestan en  llamar para decir que no van a venir?
¿Porque se creen con derecho a disponer de tu tiempo?
¿Porque tienen tanta informalidad?
¿Porque no son fieles a lo que han dicho?
¿Porque dicen que si que si, y luego cambian de idea pero no se molestan en decirlo?
O lo que es peor, porque te llaman cuando ya estás casi saliendo para ir a donde se supone que has quedado con ellos?
¿Porque la gente tiene tan poco respeto por el tiempo de los demás?
¿Porque no son fieles a su palabra?

Me sienta fatal esa falta de formalidad que yo tengo por norma, pero que a algunas personas les da lo mismo, vamos que ni siquiera existe esa palabra en su diccionario.

Yo no puedo con eso, es algo que me supera,  pero a lo que se supone que tenia que  estar acostumbrada a que me lo hagan. Pues no es ni la primera ni la quinta ni siquiera será la última vez que me lo hagan.

Ya no se si enfadarme o no, pues han sido tantas veces que ya habrá que tomárselo a cachondeo, porque si me lo tomo en serio va a ser peor. La que lo va a pasar mal soy yo, pues a los demás les importa un rábano (quiero ser un poco correcta, no acabar hablando mal). También es cierto que estoy cansada tan cansada que no merece que gaste mas tiempo ni en enfadarme ni hablando mas de esto. Eso si el momento de rabia no me lo ha quitado nadie. Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!














vídeo nº 46





vídeo nº 47





vídeo nº 48






vídeo nº 49





No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */