viernes, 27 de abril de 2012

LOS ANGELES DE CHARLIE

Los Angeles de Charlie serie famosa por excelencia en la década de los 70 y principios de los 80, hacia la delicia de chicas como yo,  que las veíamos como heroínas . Pues en aquella época los hombres eran los que se llevaban la palma y las mujeres tristemente quedaban relegadas a las "tareas del hogar y el cuidado de los hijos". Entonces que hubiesen chicas tan fuertes y valientes era todo un boom.
En España se emitió entre 1978 y 1981.  Luego en telecinco en los años 90  volverían a emitirla.






Kelly era la morena del pelo largo, Sabrina la otra morena y Jill la rubia peligrosa

En la segunda temporada  Jill encarnada por "Farrah Fawcett", abandonaria la serie y se incorpora "Cheryl Ladd" interpretando a Cris. Mas tarde también se iría Sabrina ocupando su lugar "Tanya Roberts" en el personaje de Julie.  Siendo Kelly  "Jaclyn Smith" la única que seguiría de las tres chicas originales.

aquí vemos ya a cheryl ladd


y aqui ya está la nueva sabrina

El argumento se resumía en que las tres iban a la academia de policía y tenían misiones muy arriesgadas, hasta que el dueño de una agencia de detectives "Charlie" las contrata para hacer de detectives privados. En la serie en ningún momento se ve a Charlie,  al que si se ve es a Bosley que es el que  dice el trabajo que tienen que hacer.
La serie se convirtió en un fenómeno mediatico  llegando incluso a hacer una película en el año 2000 interpretada por Cameron Diaz, Drew Barrimore y Lucy Liu.







Posteriormente se haría la segunda parte esta vez colaborando Demi Moore que hace de un ex ángel malvado. Esta película cuenta con el cameo de un angel original, Jaclyn Smith.


las películas no tuvieron ni mucho menos la repercusión que tuvo la serie, y a decir verdad lo único que yo salvaría de las películas seria su bso con canciones de grupos como The Prodigy.

Porque no hay nada como su sintonía original,  que a mi personal mente,  cada vez que la oigo soy capaz de volver a esa época.





Y ahora en el canal fdf, han estrenado la nueva versión de la serie que empezó la semana pasada, habrá que ver como la han dejado o es mejor quedarse con la versión de toda la vida.

los "nuevos ángeles"



video nº 2



la acabo de descubrir y me ha gustado. Laura Izibor.


1 comentario:

  1. Pocas veces segundas partes fueron buenas....quizas por todos los recuerdos asociados a las originales,y eso cuando vuelven a sacar una segunda parte, ni el momento es el mismo ni la epoca tampoco...con lo cual yo particularmente me quedo con los originales.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */