viernes, 17 de octubre de 2014

♥ LVDN spandau ballet




Tenia muy seguro que canción iba a poner hoy. Desde ayer que la oí mientras caminaba, no he podido quitarmela de la cabeza, me parece tan bonita y con tan buen rollo, que escuchándola parece que no pueden pasar cosas tan malas como la de la semana pasada, en la que fui incapaz de poner ninguna canción de lo impotente, deprimida y cabreada que estaba por la situación que se estaba viviendo.
Hoy, una semana después la cosa ha cambiado mucho y más que espero que cambie porque, deseando estamos de que Teresa se recupere y supere esta enfermedad mortal. Aunque habrá cosas que ya no se podrán recuperar muy tristes y lamentables que se podían haber evitado.

La canción que os traigo es de un grupo que siempre me ha gustado y que siguen con su inconfundible estilo y sonido. Se trata de una canción inédita de Spandau Ballet, que a mi me ha cautivado y que os traigo a este viernes de música.





Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música. Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !  

para ver a todos los participantes pincha aquí


que paséis un buen fin de semana y si queréis también podéis visitarme ya en  facebook y en pinterest








6 comentarios:

  1. Tony Hadley, una de las mejores voces de la música ochentera. Al principio, con el Journeys to glory no me gustaban nada. Cuando aparcaron sintetizadores y se pasaron al soul blanco me hice fan total. el Through The Barricades del 86, un discazo quizá no suficientemente valorado. Vamos que me gustan y que me traen recuerdos de flequillos casi por la cintura. Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Spandau ballet! Otros de mi época, jejje, Aun de vez en cuando me voy cuenta de que tarareo alguna de sus canciones

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que eran y son claro, muy buenos : - )

      besos

      Eliminar
  3. ufff pues yo ni idea, jejeej no conocía ni la canción ni el grupo. Gracias por compartir.,Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya la conoces, espero que hayas pasado un buen fin de semana.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */