Hace poco os contaba sobre unas compritas que había hecho, pues hoy os traigo una de las cosas que más ilusión me hizo comprarme.
Se trata de los azucareros que salían siempre en Sexo en Nueva York y que los encontré en una gran superficie.
Ni que decir tiene que me enamoré de ellos y yo he hecho mi particular versión, en vez de azúcar he metido tomillo, que es una hierba que utilizo mucho para cocinar.
Y con un lacito me he ello un precioso bote para mi y cada vez que lo uso me acuerdo de mis chicas.
También le he puesto como los agujeros eran muy grandes, un envoltorio de magdalena de lunares y lo he pinchado con una aguja y así los agujeros son más pequeños y no sale todo de golpe.
Enlazo este post a la fiesta de enlaces de Blanca de Personalización de blogs, http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/03/fiesta-de-enlaces_15.html#more
vídeo nº 300
vídeo nº 301
vídeo nº 301
vídeo nº 302
Que buena idea, gracias por compartirla.
ResponderEliminarBesos.
me alegro que te guste, yo cuando los vi me enamoré de ellos, haber que hago con el otro.
ResponderEliminarbesos.
Buena idea;)
ResponderEliminarRespecto a lo de los sobres, yo he mandado sobres tamaño folio decorados con washi tape, pegatinas... y no he tenido problemas. No sé si los lazos serán un problema pero si no puedes meterlo dentro de otro sobre o usarlo para tarjetitas en los cumples.
Un besito
me alegro que te guste el bote, una buena opción para guardar el tomillo y no tenerlo rodando por la cocina.
ResponderEliminarY me voy a animar a mandar sobres decorados después de que tu hayas tenido la experiencia, pues ganas tenía pero siempre pensaba que no iban a llegar.
besos.